lunes, 21 de enero de 2013

Tomates rellenos de Ensaladilla Rusa

Como me gusta la ensaladilla rusa!! me encanta, pero...me ha sobrado sólo un poco y no tengo ni para dos raciones...¿La tiro?..por supuesto que no!

Aquí os presento una forma rápida y divertida de hacer dos primeros platos con lo que nos queda de la ensaladilla. Vais a quedar de lujo!



INGREDIENTES
Tomates
Ensaladilla rusa o cualquier relleno que os guste. Ensaladilla de mariscos, atún y mahonesa...lo que queráis.
Cogemos los tomates y los vaciamos con una cuchara. (no tiréis el tomate que habéis sacado que nos sirve para las tostadas!!)
Rellenamos los tomates con la ensaladilla. Yo en esta ocasión lo he decorado con un poco de salmón ahumado.

Y a comer!!

2 comentarios:

  1. Yo esa la tengo hecho, pero le pongo un puntito en el horno o el micro el tomate primero, y después los relleno... quedan buenísimos!!!!

    ResponderEliminar
  2. también se pueden meter 30 segundos en agua hirviendo y quedan muy melosos

    ResponderEliminar